jueves, 18 de julio de 2013

En Colombia, ni en el deporte nos entendemos!!!

Tener que esconder la camiseta que a uno le gusta, o no poder llevarla, o ser maltratado verbalmente en un espacio que se espera ir en familia, compartir y disfrutar.... bienvenidos a Colombia. 

Donde si usted es de derecha es Uribista, si es de Izquierda es paraco, si es progresista es un improvisador, si es de pueblo es ignorante, si no viste bien es un ladrón, si apoya el gobierno es un sapo, si esta en contra es un socialista o un bolivariano. Y para colmo de males (q es absurdo), también estamos metidos en el deporte, donde si tenemos un equipo al cual apoyamos entonces para muchos somos unos ##%&*. Así es Colombia, que lejos estamos de vivir en sociedad si no logramos ni siquiera tolerar una diferencia en el deporte. Tanto criticar las guerrillas, los paras, las bacrim , el gobierno y demás. No estaría tan mal el país si nosotros como personas nos diéramos cuenta de lo que representamos en una sociedad y lo que se haría si fuéramos mas tolerantes. El país no lo hace el gobierno ni los políticos, lo construye la sociedad.
Parece que no somos país, somos un pedazo de tierra donde nos metemos a pelear unos con otros a diario. Cavamos el hueco donde seremos enterrados. La respuesta es Colombia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario